Mi primer trabajo en fieltro: cositas del Barça!

Hola a tod@s!!! Siento tener esto un poco abandonado.. pero es que no sabeis que ocupada ando. Tengo los últimos examenes de mi carrera (dentro de poco seré Licenciada en Derecho!!!) y también he estado de prácticas en un despacho, por lo que no he tenido tiempo para nada.

Lo único que he hecho en este tiempo han sido dos cosillas en fieltro (lo primero que hago!) Se trata de dos regalitos para mi novio, que es el FC Barcerlona. Lo primero que le hice fue un broche con el escudo, para cuando viera los partidos.
 


No es de los mejores que pueden verse por internet... pero estoy muy contenta para ser lo primero que hago con fieltro. Lo rellené y quedó en relieve.

Parece que trajo suerte y el Barça gano la Copa del Rey!!!!

Animada por el resultado, llegó el día 27 de mayo, nuestro aniversario (6 añitos ya!!) y como él colecciona camisetas del Barça... se me ocurrió hacerle un regalito especial.

Le hice una pequeña camiseta (exactamente igual a la camiseta correspondiente al año 2006, en el que nos conocimos) y le puse en la parte trasera el dorsal 27 (día en que nos conocimos). Quedó un cogante muy bonito, pensado para la llave del armario de sus camisetas. Así quedó:




La verdad es que me gustó mucho como quedó.. y al él ni os cuento!!

Espero que a vosotr@s también os guste!

Comentarios