Recopilación de patrones de marcapáginas

Estoy de vuelta de nuevo para traeros algunos patrones de marcapáginas. Me encanta leer y colecciono marcapáginas de sitios del mundo, allá donde voy compro un marcapáginas. Así mismo, todos los que viajan y quieren traerme un recuerdo se acuerdan de traerme uno.

Por eso también me gusta hacerlos a crochet, me parece un regalo fantástico, muy personal, algo que se usa seguro y que puede gustar mucho.

Durante un tiempo he ido coleccionando patrones de marcapáginas que he ido encontrando en la red, y hoy, que quería compartir algo con vosotr@s, he decidido que podía gustaros tener estos patrones.

La mayoría (incluso creo que todos) están en inglés, y algunas instrucciones no se ven con claridad, pero puede que con ver las imágenes y ya os hagáis una idea.

Espero que os gusten, os sirvan, hagáis muchos y me enseñéis algunos.

Buen fin de semana!

Comentarios

  1. pasate por mi blog, hay una sorpresa para ti
    www.dondevivenlosmonstuos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario