Prueba para colcha

Quiero enseñaros hoy la prueba que estoy haciendo para la futura colcha que quiero hacerle a mi cama. 

He comprado un estor para la ventana de mi habitación en color tinto, y considerando que la pared es verde lima, la combinación que más me gusto es esta, ya que quería que el fondo de la colcha fuese blanco. La colcha estaría formada por Flores de África de dos combinaciones distintas.

Antes de seguir con la prueba quería enseñárosla para que me digáis que tal os parece.

Espero vuestras sugerencias y comentarios!!


Muestra sobre el estor color tinto

Comentarios

  1. está muy bonito, estos colores te juegan con el color tinto, a mi me gusta mucho, que es cama grande o pequeña?
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!! podrias poner el patron por favor.??

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me alegra saber que os gusta, no sabía si iba a quedar muy cargada con tantas flores. Incluso había pensado en intercalar hexágonos totalmente blancos.

    Silvia la cama es pequeña, de 90. Por lo que creo que va a quedar muy coqueta así pequeñita.

    Lilith, el patrón ya está publicado dos entradas más abajo, son las Flores de África que están explicadas paso a paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita... estoy deseando ver la manta acabada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario