Una manta en cada habitación

Ya que os he enseñado en el anterior post la manta que me hicieron la madre y la tía de mi novio, creo que también os gustará ver la manta que le hicieron de regalo a mi hermana.

Tiene exactamente el mismo diseño salvo las puntas. Como a ella le encanta el rosa, se la hicieron en dos tonos de rosa sin mucha variación, resultado una manta muy bonita y fina.

Ella la tiene en su cama, encima de su colcha, y además de servir para decorar su cama también es muy útil para echarse en la cama a leer, o para una siesta.


Comentarios

  1. Hola Alba, que color mas bonito y que bien combinado, te habra costado mucho trabajo terminar la manta, felicidades por tan bello trabajo, me gusta muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  2. no habia leido bien que eran otras personas las creadoras de la manta, igualmente felicidades para ellas!!

    ResponderEliminar
  3. hola que bonita que es , y un color muy alegre , yo estoy empezando una va a ser mi primera colcha o manta no se hasta donde voy a llegar jejej ya la subire al blog para que veais como va quedando , pues es la primera que hago .un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario