Libro de mantas para los mas peques

Os dejo aquí un libro con algunos proyectos para hacer mantas especialmente pensadas para los mas pequeños de la casa.

Algunos modelos son tapetes de juego, mantillas e incluso cubrecamas.

Espero que os gusten y os animeis a hacer alguno de los proyectos, estaré encantada de publicar vuestras fotos!!


Comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog y siempre lo consulto para hacer mis labores y me gustaría descargar los libros que nos dejas pero no sé como hacerlo ¿ me puedes indicar como se hace? ¿ la página es de fiar? Muchas Gracias por dejarnos tantas ideas maravillosas

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! Gracias por tus palabras. Claro que es de fiar! Solo tienes que pinchar donde dice descargar y te aparece una página donde se ve la portada del libro. Debajo de la portada aparece un botón azul que dice "Descargar ahora". Le das y te sale otra pantalla con una cuenta atrás. Cuando pasen los 20 segundos aparece el mensaje en azul "Descargar arechivo ahora". Pinchas y ya te aparece la ventana para seleccionar guardar el archivo y elegir la carpeta donde desees guardarlo.

    Espero haberte ayudado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta tu blog,he visto un amigurumi, la cerdita peggy y me ha enganchado por lo bonita que esta, estoy intentando hacerlo y he visto que le has hecho algunos retoques, me encantaria que me dijeras como has echo el lazo,los bordados de la faldita y en los brazos.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
    UN ABRAZO
    tanya_21_fuenla@msn.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario